La fiesta de Carnaval, por Félix




Llegó el carnaval y en Alume lo festejamos el miércoles con bebidas, todas sin alcohol, y distinto tipo de degustaciones como patatas fritas, galletas y también tortillas hechas por Leticia, Jesús y Paz. También había unos fritos hechos por nuestra compañera Flora.
La fiesta comenzó con el desfile de disfraces para concursar delante de los compañeros y el jurado, que fue Cristinita, Roberto y Mari-Luz. En él bailamos y nos exhibimos bailando todos.
Yo me disfracé de pintor, aunque no llevé ningún premio. Hubo trajes de todo tipo como el de bufón de Tano o el de Fernando de Monje, que a mi fue el que más me gustó por su puesta en escena. 
Al final, los premios se los llevaron: Flora, que iba disfrazada de médico y representó una escena con Efrén de la que escribió el guión, de segundo Tano, con su traje de bufón, y el tercero fue Efrén, de pingüino.
Tras el desfile nos pusimos a comer y después bailamos. Yo bailé con Belén y Cristinita. Creo que bailamos todos muy bien, en mi caso el truco está en dejarse ir.
Me fui a las 7:20 y lo pasé genial bailando y saltando.

1 comentario:

  1. Félix, tienes razón: a veces dejarse llevar puede ser la solución

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!