Qué hice durante la pandemia, por Miguel


Durante la pandemia, cuando comenzó el estado de alarma en marzo de 2020, estuve viendo un programa de entretenimiento llamado Aruseros de La Sexta y también un programa de deportes en La 2, que era de 9 a 9:30, y se llamaba Muévete en Casa. Todo esto duró tres meses y la verdad es que me aburría sin ver a mis compañeros de Alume, de jardinería, de piscina.

En esos momentos sin poder salir de casa estuve leyendo un par de libros, y me ayudaron a no estar tan aburrido, así que os recomiendo la lectura. También vi reposiciones de partidos de fútbol e intenté hacer una limpieza más profunda en casa.

Cuando el confinamiento empezó a abrirse ya pude salir a pasear un poco. Os recomiendo para salir a dar una vuelta agradable acercaros a la Muralla, por el parque de Frigsa o el Rato.

También fue una alegría poder ir a visitar a mi hermana y su familia.

Después, poco a poco se pudieron hacer más cosas, pero no hay que confiarse. Esperemos que pronto nos vacunen y volver a vernos todos juntos y sobre todo que estemos todos bien y disfrutemos como antes.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!