Vivir en un piso protegido, por Rubén y Roberto

Hola, ¿qué tal? Somos Rubén y Roberto, y convivimos en uno de los pisos de Alume.

El piso tiene muy buenas vistas, al abrir la ventana lo primero que vemos es la muralla. Está muy bien situado, nos queda cerca del ambulatorio. Nos gusta porque el piso es grande, está bastante bien arreglado y lo tenemos muy limpio.

La convivencia entre nosotros es muy buena, nunca tuvimos ningún problema y hablamos para repartirnos las tareas.

El COVID-19 nos hizo cambiar, porque estamos más en el piso, y con Belén, la terapeuta ocupacional que se encarga de supervisarnos, estamos muy bien y mucho tiempo.

Ahora solo vamos a Alume un día, pero está bien porque seguimos haciendo actividades en el piso, hacemos el menú y la compra semanal, preparamos todos los días la comida y aprovechamos para practicar nuevas recetas, jugamos al parchís y a las cartas, hacemos relajación, fichas cognitivas, paseos, mandalas, limpieza y ordenamos los armarios.

Lo que más nos gusta es jugar al parchís, al cinquillo, pasear. A Roberto lo que le encanta es la parte de relajación y a Rubén hacer la comida. Lo que más nos cuesta a los dos es la parte de las fichas cognitivas, y a Rubén lo de doblar bien la ropa, pero aprovechamos este confinamiento y con Belén nos hemos hecho un doblador de ropa y ahora lo hace bien.

En resumen, nos gusta vivir aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!