The gentleman, por Juan


Esta  película es una película sobre delitos dirigida por Guy  Ritchie  y escrita por Ivan Atkinson, Mark Davies y Ritchie.
Es  protagonizada por: Charlie  Hunnam, Henry Golding, Michelle  Dockery, Colin Farrell, Hugh Grant  y Matthew McConaughey.
Creo que esta película está bien hecha, tanto por el tema que de que trata como por los papeles que tienen los actores en la película.
Este  filme trata de la mafia y de asuntos ilegales, como puede ser la venta de cocaína, hachís, marihuana, etc. Está rodada por tierras inglesas y escocesas  donde  hay plantaciones  de  drogas ilegales.
La definiría como un thriller y de acción al mismo tiempo. Tengo que decir que los efectos de los actores como los de sonido son muy buenos, y de ahí sale una gran película que merece la pena ver en los cines. Es muy entretenida para la gente a la que le gusta  este tipo de películas.
Fui a ver esta película con unos  amigos el martes,  y yo creo que salimos contentos porque  a todos nos gustó. A unos por ser entretenida a otros por la trama de acción o por los papelazos que representan unos grandes actores,  como son los que interpretan los papeles.
En definitiva, es una obra que merece la pena ver  porque es divertida. Por mi parte no tengo nada más que contar.

1 comentario:

  1. Muy buena crítica!!! Película de acción y comedia muy entretenida! Además está disponible en varias plataformas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!