La primavera, por Fernando


Tiempo de renacer después del frío invierno, la vida florece de nuevo como florecen las flores. Todo se altera para bien, para mucha gente es el resurgir después de una estación de letargo.
Es como si la vida comenzase de nuevo. Un nuevo resurgir. Nos llenamos de energía. Para muchos es para bien, mientras que a otros les sucede lo contrario.
Los días son más largos, ya que hay más horas de luz solar, y eso suele hacernos más positivos, sentirnos más a gusto con uno mismo. Los días suelen ser más caluros, más agradables. En fin, para mí la primavera es la mejor estación del año, ya que me renueva y me llena de mucha energía. Me gusta ver las flores los árboles llenos de hojas verdes, como fluye en mí la vida. En fin: ¡viva la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!