Navidades 2020, por Miguel


El día de Nochebuena hice limpieza general por toda la casa para que vinieran a cenar mis familiares lejanos. Ese día fui a pasear por Duquesa de Lugo con mis hermanos, vimos el mensaje del Rey como lo vemos todos los años, además vimos el especial de Estopa y LandRober en la gallega.
Cenamos: Almejas, langostinos, gambas, frijoles con arroz y lacón y postres, dulces de Navidad como turrón, tortas y mantecados y mazapán.Tomé Coca-cola Cero, champán sin alcohol y licor de manzana sin alcohol.
El día de Navidad comimos las sobras de la cena de Nochebuena, acudimos a misa a besar en los pies al niño Jesús.
El sábado fuimos comer mis hermanos y yo al Brasas en “As Gándaras” donde comimos croquetas variadas y milanesa de ternera que nos costo todo 58€.
El día de Nochevieja comimos además del marisco de Nochebuena, vieiras y bacalao y vino el novio de mi sobrina. Además acudimos a ver la San Silvestre en el club Fluvial donde participó mi sobrino, que quedó en el puesto 64
El día de Año nuevo también acudimos a la misa, vimos el mensaje de  Navidad del presidente de la Xunta y comimos las sobras de la cena de Nochevieja , ese día mis familiares más lejanos no vinieron a comer y el día de Reyes comimos butelo y de postre hubo roscón de Reyes.
Este año los Reyes me trajeron un reloj para el móvil, una taza de desayuno del Atlético de Madrid, con la camiseta del equipo de llavero y nada más.
Un saludo y hasta las próximas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!