Las Navidades, por Efrén


Las pasé en Lugo, amenizando la velada con mi tutora Montse. Desperté a las once de la mañana con ganas de divertirme, con el ordenador viendo vídeos de baloncesto y eso fue lo que hice hasta la hora de comer, cuando vi ,comí y degusté pitanza de Navidad.
Así, viendo la tele, paseando la perra y otros menesteres llegamos a la cena del día 24, día de Nochebuena, en la que ingerí  de todo lo allí presente: langostinos, mejillones, carne de cordero y después postre, que estaba constituido por polvorones  y turrón, todo muy rico. Así me hinché de comer y después me  tumbé en el sofá a ver la tele, a ver lo que ponían.
Todo muy bien, una velada algo solitaria pero amena. El día siguiente era Navidad, lo que quiere decir día de fiesta.
Comimos lo que sobró de Nochebuena y todo transcurrió según lo previsto. Así fueron mis días de Navidad en Lugo. Me lo pasé bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!