Feliz Navidad 2020, por Juan


Este año las Navidades fueron muy buenas y familiares, ya que las pasamos todos juntos en casa de mis padres.

El día de Nochebuena estuvimos los cuatro, y en Navidad nos juntamos los nueve miembros de la familia. La que cocinó fue mi madre, ya que le gusta cocinar para todos y le gusta ver a la familia unida por esas fechas tan señaladas.

Con respecto al menú fue muy variado y hubo de todo, se podía encontrar carne, pescado, empanada, marisco, croquetas, calamares, fiambre, tortilla, etc.

Con respecto al postre, este año no hubo postres navideños, solo tarta de la abuela y helados pequeños de distintos sabores.
Con respecto a la bebida, nada de alcohol, yo solo tostadas 0,0 de Mahou y nada más.

De regalos tuve mucha variedad por Navidad y por Reyes no tuve nada.

En general, estoy contento de cómo fueron las Navidades este año aunque cogí muchos kilos, que ahora bajarlos es muy difícil. Y no tengo más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!