Excursión anual de Alume, por Juan


Este año tocó como destino Allariz, escogido por la mayoría de usuarios de Alume.
Salimos a las nueve camino de Allariz para ir de excursión, donde primero paramos a tomar un café y ya luego fuimos a hacer las visitas.
Primero visitamos un taller de cuero donde vimos un video que nos explicaba todo lo relacionado con el cuero, cómo se conseguía, cómo se usaba y de donde se quitaba. Después nos fuimos de camino al autobús  para ver unos jardines que cada año están relacionados con algún tema en concreto. Este año específicamente estaba relacionado con el tema el cine. Había 12 jardines, los cuales unos eran más bonitos que otros y al final tuvimos que votar cual nos gustaba más. Yo voté al número 10,  ya que me gustó mucho.
Una vez visto esto todo, fuimos a comer y la comida estuvo bien. De primero tuvimos dos platos a escoger entre ensaladilla o paella, yo concretamente elegí ensaladilla y de segundo era ternera para todos, la ternera estaba muy jugosa y muy rica y venía con guarnición de verduras y con patatas al horno, y yo comí dos trozos.
De postre nos pusieron tarta de chocolate con crema y después café. Una vez que acabamos, cogimos el autobús  de camino al área recreativa que estaba muy bien y no le faltaba nada, entre las cosas que tenía había mesas para comer, para jugar la partida y un bar pequeño pero tenia de todo, estuvimos hasta las seis y ya luego montamos en el autobús de camino para Lugo y llegamos a Lugo a las 19:40 al destino que también fue el de salida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!