Excursión a Allariz, por Efrén


Pues sí, nos fuimos a Allariz de excursión. Un itinerario bastante apacible para la temporada tan calurosa que estaba. Quedamos a las 9:00 delante de Alume para dirigirnos a ese destino, al cual íbamos en autocar, bastante largo por cierto.
Una vez acomodados en el autobús, cogimos rumbo a esa villa tan bonita que es Allariz, una vez allí fuimos visitar un lugar en el que elaboraban el cuero y estuvimos viendo paso a paso como lo hacían. Seguidamente marchamos a tomar algo allí cerca, en un bar. También fuimos a ver los jardines basados en películas que había allí.
Siguiente parada tocaba el turno de zampar en un restaurante cerca de Allariz. Entonces nos dispusimos  a devorar el  menú del restaurante que consistía en paella y carne asada. Para digerir todo eso nos dedicamos a jugar al fútbol  algunos, otros bañarse en el río y otros tomar algo en el chiringuito. La anécdota fue la siguiente: se nos cayó el balón en el río y no sabíamos cómo recuperarlo, hasta que al final lo conseguimos a expensas de que Leticia, Zoraida y Belén se mancharan de barro en esas arenas movedizas.
Conclusión: lo pasamos muy bien y nos divertimos muchísimo, hasta la siguiente vez, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!