El cambio climático, por Fernando


Últimamente el clima en Galicia está muy cambiante debido al cambio climático.
Tanto hace frío como calor en extremo, inviernos más intensos, menos fríos, y cuando llueve lo hace de manera más torrencial. Los veranos se prolongan en el tiempo, las primaveras suelen ser muy variantes tanto frías como cálidas.
Yo creo que, en parte, el cambio climático se debe al recalentamiento del planeta debido a la contaminación, y que si no se pone remedio a tiempo acabaremos con el planeta.
Los polos, debido al recalentamiento, se están deshelando, con la mala consecuencia de que algunos países pueden quedar sepultados por el mar al subir las aguas.
Yo creo que se debía poner freno al calentamiento y contaminación ambiental que pueden acabar con nuestro planeta en poco tiempo.
El planeta se debería cuidar con mucho mimo para que esto no sucediera. La gente se debe concienciar con el planeta y no destruirlo como se está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!