Mi pasión por el ping-pong, por Tano


Me gusta el ping-pong porque es un deporte muy divertido y apasionante. Me encanta competir, hace que te suba la adrenalina y si encima ganas ya es la hostia. Suelo ganarle a mis compañeros de Alume, pero el reto está en conseguir ganarle a nuestra entrenadora Belén, ya que juega muy bien. De vez en cuando le gano alguna partida, pero ella me suele ganar casi siempre. Cuando vamos a los campeonatos, en Alume me dan algunos consejos para que no me ponga muy nervioso porque siempre me pongo  muy alterado, y eso hace que no llegue muy lejos, aunque algunas veces consiga llegar a ser tercero, que está bastante bien, dado que los contrincantes son muy buenos.
Me gustaría ganar algún día un campeonato, eso me alegraría mucho. Entrenamos los miércoles y los viernes, también algún fin de semana para mejorar y también para  divertirse. Los campeonatos son en mayo en Coruña,  en junio en Lugo y en septiembre en Ferrol. En el próximo torneo  espero hacerlo bien y a ver si gano, siempre y cuando los nervios no me traicionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!