El verano, por Efrén



Se alza el Lorenzo, a sus rayos yo atiendo.
Se pone atento a nuestro cambio de tiempo.
Se calienta, se agita ,lo siento.
Enamora el sol al viento
vestido de calor todo lo reviento.
Mis miembros de sudor cediendo.
Es un cambio de estupor, un nuevo miedo.
Ahogar nuestras sensaciones en agua, por favor
me quiero nadando en el mar como un pez pequeño.
Por lo que yo entiendo, concilia en verano la siesta el sueño.
Un regalo de los dioses, una odisea sin dueño,
una pantomima,una estrategia, una estación, un ritmo nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!