San Valentín, por Pablo


Hoy es día de San Valentín. Para mí es como otro día cualquiera ya que no tengo pareja. Tengo 39 años y me gustaría encontrar una persona con la que me entendiera y poder tener hijos con ella. Sobre todo por mis padres, ya que me gustaría que fuesen abuelos, pero no sé porque no tengo una pareja. O no saco provecho de las situaciones, o no sé, no hay acercamiento.
Digamos que es algo contradictorio, yo me considero una persona espabilada pero para las mujeres no lo soy, o bien no te dan pie a nada, o no te hacen caso, o tienen novio o están casadas.
Además de todo lo que estoy contando tengo el problema de que apenas puedo salir de noche por ahí o ir de viaje ya que tengo que tomar un tratamiento para dormir. Mi vida se reduce a hacer cosas por el día. Intento acostarme por la noche lo más tarde posible, o sea entre las 23:00 y las 0:00.  El problema está que pocos días despierto temprano y no tengo más sueño, la mayoría de los días me cuesta levantarme y me levanto pasadas las 10:00 de la mañana.
No sé, me da la impresión que viviera aquí en Lugo o en otra parte del mundo sería lo mismo, ni aquí ni en ningún lado y en algún lado hay que vivir.
Para explicarlo brevemente es mejor no tener algo, no es ser muy listo, al final es lo mismo pero es distinto como dice un conocido que nos criamos juntos.
Espero contar más cosas en el siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!