Resumen de los años que llevo viviendo en Lugo, por Pablo


Yo llevo viviendo en Lugo con mis padres y con mi hermano desde octubre del 2000. Soy socio del Club Fluvial desde febrero del año 2006, o sea hará 13 años para el mes que viene. No bajo nada, la verdad es que está saturado, hay muchos socios,… Me gustaría bajar más pero me da pereza, aunque no me voy a dar de baja. Tengo que bajar en coche, hoy por ejemplo bajaría al Spa que hace tiempo que no bajo. Me gustaría que me quedara más cerca de casa.
En el tema sentimental tampoco estoy contento, lo que se dice tener una pareja no la he tenido, puede influir el estigma que se tiene sobre mi enfermedad, ya que como dije en artículos anteriores tengo una esquizofrenia. No es fácil vivir el día a día con la enfermedad, por lo demás estoy estable, el día 3 de este mes de Enero hizo 2 años que estoy con el mismo tratamiento y espero seguir así por muchos años más.
En el tema de ocio mi padre y yo somos socios tanto del Breogán como del Lugo. Espero que se mantengan los dos, cosa que no es fácil. Voy al cine con algún compañero de Alume, tomo algo, en casa tengo Movistar para ver los partidos de fútbol, el Breogán cuando juega fuera de casa o el Lugo.
Por último decir que espero encontrar una pareja este año y seguiré yendo a la casa que tengo en el Cereixal. Espero que nieve algún día y ver la nieve porque la verdad es que aquí en Lugo en los años que llevo viviendo se cuentan con los dedos de una mano las veces que he visto nevar que cuajara. No termina de cuajar la nieve en Lugo, de hecho en el otoño pasado y en lo que va de invierno no cayó ni un copo.
Espero contar más cosas en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!