Resumen de mi final e inicio de año, por Miguel


Hola, buenos días; hoy vos os hablar de tres actividades que hice este mes. El primero se titula así:
DIA DE REYES EN LUGO 2.019:
El pasado sábado día 5 de Enero fui a ver una actuación de Cántigas y Flores en el Centro de Lugo, es decir en San Marcos, Santo Domingo y calle de la Reina; en la que actuó una familiar mía que hizo varias representaciones, una en cada sitio, y me gustó mucho la actuación, lo hizo muy bien y fue muy bonita.
Después llegaron los Reyes Magos a las 19:15 de la tarde y tiraron pocos caramelos, entre ellos el Rey Melchor se puso a hablar de política y parecía que era uno de los que estaba en contra de la alcaldesa.
Este año tuve de regalo una bufanda y un polo; además les regalé a mis sobrinos dinero y a mi hermana una colonia.

El segundo se titula así:
SAN SILVESTRE EN LUGO 2.018:
El pasado lunes, 31 de Diciembre de 2.018 acudí al club fluvial de Lugo donde se celebró la San Silvestre, corrió un familiar mío que quedó en el puesto 61 y eso que participó mucha gente.
La carrera se celebro en el entorno del club fluvial, hacía buen tiempo y estuve en la meta acompañado de mis familiares. Me gustó, ya que llevó varios años acudiendo a verla y a las carreras del Corre con Nós, que son muy buenas para la gente.

El tercer y último tema es:
REBAJAS 2.019:
Los días 12 y 19 de Enero fui a las rebajas a la Coruña, en Marineda, donde compré un gorro y un polo. Cené un Pack Menú en el GATSHOP acompañado de un Sandwich mixto, patatas fritas y una coca-cola cero y solo valío 5,95 €.
Y aquí en Lugo compré unas zapatillas, un chándal, unos tenis, un polo y un pantalón que me quedaron muy bien y eran mi talla.
Me gusta ir de compras cuando hay rebajas porque está muy bien y hay que aprovechar las oportunidades y es una buena inversión.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!