De compras, por Mar


No sé muy bien qué decir de ir un día de compras, y sobre todo si son compras de Navidad, se nos juntan los que son de Papá Nöel y los que celebran los Reyes Magos.
Ayer fue un día de compras especial, porque con la colaboración Alume  fuimos  a por regalos para que niños desfavorecidos tengan su juguete preferido por estas fechas tan entrañables para todos, tanto para niños como para adultos.
Cuando era niña el día de Reyes para mí era un día especial y para pasarlo en familia. Todo eran nervios  y alegría. Siempre pensaba si me iban a traer algo o no.
Igual de emocionante fue cuando tuve que ser yo la que tenía que comprar los regalos para mi familia, los mismos nervios y la misma alegría y pasión ponía en ellos.
Mi ilusión con los Reyes Magos se remonta a cuando tenía doce años, más o menos coincidió que nos trasladábamos de domicilio y nos íbamos a una casa nueva. A partir de ese momento esa casa se convirtió en un regalo fenomenal para toda la vida. Siempre pensé que esos años eran los mejores años de mi vida y siempre me traían alguna sorpresiña.
Yo creo que también para mis hermanos, aunque la que más disfrutaba era mi hermana pequeña, siempre recordaré la cara de risueña que ponía cuando aún era toda una niña.
Los años siguientes ese día especial se fue transformando, ya que como entre en la Universidad y estar fuera de Lugo, muchas veces lo celebraba comiendo turrón o llevando cosas al piso de estudiantes para celebrar la  Navidad.
 Ahora que no están mis padres disfruto de las Navidades comprando regalos para otra gente de la familia. Y siempre pienso también en esos villancicos que ponían música a la entrada de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!