Fin de verano y vuelta al invierno, por Juan


Durante  el   verano  estuve bien, entretenido,  yendo  a  Alume  por la mañana y por la tarde a  la  piscina. También estuve viendo la tele y escuchando  música, algo que me relaja mucho. Cuando estoy con estrés  me gusta escuchar música celta y uno de los mejores grupos es   LUAR  NA LUBRE.
LUAR  NA  LUBRE nace en Coruña en 1988 con influencia celta y folk,  les influyó la Bretaña francesa a la hora de hacer esas melodías carismáticas que influye en Galicia. Este grupo fue fundado por Bieito Romera,  único en el grupo donde toca gaitas, zanfona, acordeón, etc.
El  verano es la única estación que me gusta, tanto que me siento muy tranquilo y muy relajado porque se pueden hacer cosas que en invierno  no se pueden hacer, como ir a la playa, hacer viajes, visitar familiares y muchas más cosas que en este momento no se me ocurren.
El invierno es más triste, porque llega la navidad, fechas tristes porque se recuerda a los seres queridos que ya no están y se juntan las familias para cenar y tomar el turrón tanto en Nochebuena como en Navidad. Lo mejor es cuando se dan los regalos, tanto a los mayores  como a los jóvenes  y vemos  pasar otro año más, eso quiere decir que el nuevo año será mejor  que el que pasó y que dejamos atrás. Para mí este año fue bueno con cosas buenas y malas y que no me gustaría volver a estar  otra vez así.
También en invierno se va a la piscina o a caminar por el Rato y por el Miño. Se está también  entretenido en el ordenador tanto por la mañana como por la tarde.
Esto es todo lo que puedo contar, no tengo nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!