La comida del Día de la Salud Mental, por Efrén


Cambiamos de actividad por una salida a la Plaza Mayor, para oír como el presidente nos hizo salir de nuestro hastío con un manifiesto en el cual hablo de nuestra enfermedad.
Transcurrida la mañana nos dirigimos al quid de la cuestión, que es, cómo no, alimentar primero nuestro espíritu y después algo fundamental, que es alimentar nuestro cuerpo. Y para ello nos fuimos a la parrillada Abel donde nos dirigimos en manada deambulando por las calles de Lugo hasta llegar a nuestro destino, el susodicho restaurante que nos acogió muy bien y nos permitió la entrada previo pago del menú que había para aquel día. Una vez dentro nos sentamos todos alrededor de varias mesas donde nos dispondríamos a comer los participantes.
La carta estaba compuesta por:
-empanada de pulpo
-ensaladilla rusa
-croquetas
-tortilla
Y como no:
El plato principal churrasco y criollo
Postre:
Tarta helada
Y café y chupito
Una vez terminada la faena, cada mochuelo se dirigió a su olivo, saciado nuestro apetito.
No hubo más que contar.  Que fue una velada maravillosa y disfrutamos de lo lindo en ella. Dicho esto se acabo todo y no hay más que contar. 
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!