Empezó el otoño, por Pablo


Ahora que empezó el otoño, como dije en anteriores artículos, sigo yendo al Cereixal cuando no tengo clase en la escuela de idiomas. Me gusta ir, pasar el día allí, hacer un churrasco. En el verano igual me quedó a dormir allí un par de días, pero para vivir allí todo el año no me gusta. Aquí en Lugo tengo Movistar con todo el fútbol de primera y de segunda, Fórmula 1, motos, ACB, Euroliga, voy al cine alguna vez con compañeros de Alume, etc.
Ahora que estamos en el San Froilán voy algún día dar una vuelta por la fiesta o a algún concierto. Fui con mi madre ver a Hombres G. Este domingo iré ver al Pazo de Feiras con un compañero de Alume a Sweet California.
Seguimos siendo socios del Breogán y del Lugo mi padre y yo. A ver si se mantiene el Breogán en la ACB, tengo mis dudas sobre eso, también del Lugo porque con el nivel que hay este año en segunda podría pasar que bajara, baja cualquiera.
 Sigo con el mismo tratamiento, llevo año y pico largo, espero llegar al 3 de Enero del año que viene con este tratamiento, ya que haría 2 años. Y que siga por mucho tiempo a pesar de que no es fácil. Es duro el día a día por los efectos secundarios, hay que tomarlo todos los días y para finales de Enero del año que viene hará 11 años desde que empecé a tomar medicación para mi enfermedad. Por lo demás me encuentro bien, estoy estable y como dije en un artículo anterior nunca estuve ingresado, que no es fácil.
Me gustaría tener una pareja pero de momento no la tengo, creo que hay que tener paciencia, ya llegará, no hay que obsesionarse con eso.
No tengo nada más que contar, en el siguiente artículo contaré más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!