San Froilán, por Juan


Este año el San Froilán fue muy aburrido en comparación con otros años, tanto por atracciones  como conciertos, lo que sí hubo fueron muchos turistas de fuera como de Lugo.
Por San Froilán fui a varios conciertos: Hombres G, Heredeiros da Crus y vimos un poco el concierto de Lucía Pérez, que fue un rollo. Para mí este año el mejor concierto fue el de  Heredeiros  da Crus, que cantaron muchas canciones conocidas durante 2 horas y pico. Otra cosa que me gustó este año fueron los chiringuitos que tenían copias, la verdad que hubo mucha  vigilancia a la hora de patrullar los policías por las calles de Lugo. Lo que no me gusta y estafan es a la hora de comer el pulpo en las casetas.
El  San Froilán es una fiesta típica donde se juntan familiares para pasarlo bien estos días y donde hacen comidas para pasar un rato libre y divertido.
Para mí el San Froilán es una fiesta bonita, más que el ARDE LUCUS, donde hay variedad de cosas  para ver y para disfrutar tanto en familia como con amigos o solos. Llevo varios años que no subo a ninguna atracción porque ya no me gustan y son muy caras. Yo creo que el San Froilán ya no es lo mismo que hace años. Hace años había más cosas, más tenderetes y más barracas colocadas por Lugo, eran otros tiempos más divertidos que los de ahora.
Cuando era pequeño me gustaba subir al pulpo, a la casa del terror y ver los chiringuitos, ver el ganado que traían los ganaderos a la fiesta  para vender o para comprar.
No tengo más que contar, lo dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!