La Liga de fútbol española, por Suso


Poco se puede decir de esta competición por ahora. De momento encabezan la tabla el Barcelona Y el Real Madrid por este orden. Es primero el Barcelona por la diferencia de goles. El Madrid estrena entrenador y el Barcelona sigue con el mismo que el año pasado. El Celta es tercero con siete puntos. Esperemos que siga puntuando. Pero esta semana tiene un rival muy duro, nada menos que el Girona, que estrena entrenador.
De momento la liga se caracteriza por la igualdad. Hay siete equipos con cuatro puntos. Colista es el rayo Vallecano, con cero puntos .Tuvo que aplazar su partido con el Atleti por culpa del mal estado de las instalaciones del estadio.
La pasada semana hubo un parón por culpa de la selección y su partido con Inglaterra y los equipos de primera división no jugaron. Por cierto la selección lo bordó, tanto contra Inglaterra como contra Croacia. Por cierto, a Croacia le endosó cuatro cero y eso que Croacia quedó segunda en el mundial de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!