“Diabulus in Opera”, por Juan



Un año más siguen demostrando los chicos de Mago de Öz que tienen poderío a la hora de dar conciertos, esta vez ni más ni menos con la orquesta sinfónica de México. México es un país donde se sienten queridos por los fans tanto mexicanos como españoles. El espectáculo duró 2horas y contó con la colaboración de de Leo Jiménez, Manuel Seoane, etc.
Entre las canciones que tocaron estuvieron: Diabulus in música, La cantata del diablo, Gaia, Alma, Dies irae, Ilusia etc.
Una vez acabado este concierto están metidos en el estudio de grabación para grabar la segunda parte de Jesús de Chamberí, que dicen que va ser parecido a Gaia 2 e Ilussia.
El disco será doble y saldrá a finales de año, coincidiendo con el treinta aniversario de la banda, en el que contarán con un tercer guitarrista para la formación.
Yo creo que estamos ante una de las mejores bandas del folk metal, que más discos venden tanto a nivel internacional como nacional.
Mago de Öz es muy seguido por otras bandas, ya que éstas hicieron un disco tributo homenaje a la banda y participaron muchos grupos y artistas. Este lanzamiento coincidió  también con el treinta aniversario de la banda.
La formación no me gusta mucho con este cantante de ahora, prefería al otro porque para mí tenía mejor voz que el actual.  
A  Mago de Öz los vi en el 2000 y en el 2007 en Lugo y me gustaron mucho. Me impresionó todo, tanto la escenografía como el directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!