Fiestas y feria de San Isidro, por Miguel


Durante este mes de mayo acudí a las fiestas del barrio de la Piringalla y a la feria de San Isidro que se celebró en la plaza de la Milagrosa a últimos de mes.
El viernes día 11 asistí al pregón y a la degustación de la Empanada donde comí 4 cachos y eran de carne y bonito.
El sábado día 12 fui con mis hermanos a dar una vuelta a la fiesta donde vi los puestos de churrería, en la cual comí un churro grande con nata. Había cosas artesanales para vender y juegos para niños y mayores y asistieron varias orquestas como: “El Combo Dominicano”, “Marbella”, “Ritmo Joven” y “Palladium”.
El jueves día 17 acudí como desde hace 3 años a la carrera solidaria que organiza el colegio Cervantes donde también participa Alume y hubo una clase de Zumba organizada por el gimnasio Forus, en la carrera quedé entre los últimos y nos dieron de premio una medalla realizada por Alume, un Croasán, un batido de leche en polvo y una botella de agua.
El sábado día 26 asistí a la feria de San Isidro donde había una degustación de rosquillas y comí una sola y había puestos de artesanía y alimentación que también ofrecían pinchos y había un puesto de filloas cuadradas.
Estas fiestas me gustan mucho y siempre me quedo a gusto con ellas, son más bonitas que las del barrio.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!