Actividades que hago en Lugo, por Pablo


Yo a pesar de que tengo casa en el Cereixal y me gusta ir allí, sobre todo ahora que empieza el verano a hacer una churrascada o pasar el día allí, la verdad es que si tuviera que vivir allí todo el año me aburriría mucho. A Becerreá cuando voy, poco me gusta bajar, únicamente para leer o comprar la prensa o comprar comida ya que en Cereixal no hay supermercados ni bares. Como digo yo Becerreá solo lleva a uno por el mal camino. Aquí en Lugo hago la misma vida que hacía cuando vivía en Becerreá, la única diferencia es que Lugo es más grande que Becerreá. Como digo yo Lugo es un pueblo grande o una ciudad pequeña según como se mire.
Aquí en Lugo voy al cine con compañeros de Alume o a tomar algo, ver el Lugo o el Breogán, y tengo Movistar que no es barato pero tengo todo.
En esta estación que acaba de empezar iré a la playa algunos días, otros iré para el Cereixal. Al Fluvial que soy socio no tengo pensado bajar en todo el verano, no sé, no me apetece o no me tiene aliciente pero no me voy a dar de baja a pesar de que apenas bajo.
A alguna actividad de Feafes iré, lo pasé bien en una excursión que tuve el mes de Mayo a Monforte, fuimos en tren. Me gustaría ir a Ourense en tren pero a ver si la organiza la monitora de Feafes, pasar el día allí, comer allí,…
Esperemos que venga buen tiempo para poder disfrutar del verano porque en los últimos años no hay estaciones marcadas como cuando yo era pequeño. Por lo demás poco más tengo que contar, no he encontrado una persona que me guste para tener una relación pero hay que tener paciencia, ya aparecerá, con el paso del tiempo a ver si aparece, no hay que perder la esperanza a pesar de que a veces te desanimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!