El Arde Lucus y la comida de Alume, por Félix


El día de la comida que hace Alume todos los meses fue el 12 de la semana anterior. Fuimos a Manolo de Marce, comimos de entrantes pimientos, empanadas, croquetas y lomo, la tarta de la abuela de postre fue el que quisimos casi todos.
Luego nos dividimos y cada uno nos fuimos por un lado. Unos fueron a tomar algo, otros se quedaron en el bar y luego Juan y yo nos vinimos para casa.
El jueves fuimos con Pablo al centro a sacar fotos del arde Lucus. El viernes fuimos más o menos unos 9 a ver el Arde Lucus para ver todo lo que había ese día.
El Arde Lucus me gusta verlo aunque solo vayamos un día porque me recuerda a otras ediciones y me gustan sobre todo las luchas Romanas pues ya las vi el año anterior con Patricia de Feafes.
Nunca me disfracé en el Arde Lucus aunque admiro a la gente que lo hace. Me gustaría disfrazarme con mis compañeros de Alume pero nunca nos decidimos a pesar que lo pasaríamos bien. No me importaría disfrazarme en el Arde Lucus aunque tuviera que gastar algo de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!