El verano ya llegó, por Efrén



Llegó el verano, época de tránsito de gente por todos los lados. Fecha de tomaduras de sol en un buen ambiente de playa, degustando las exquisiteces de nuestra gastronomía. Pasar el tiempo en un rato agradable y deleitarnos ociosamente en nuestras ocupaciones en eso se basa el verano.
Yo por mi parte se me ocurren muchas cosas que hacer en este estío, como por ejemplo nadar, jugar, pasear por la arena de la playa y tomar el sol, en eso frecuento yo mi tiempo de ocio.
La mayor intriga del mundo se cuestiona en el destino al que ir en nuestras vacaciones: unos prefieren el monte que no es un destino desapetecible o ir a la playa que es una odisea si lo que quieres es tranquilidad. Puestos  a ello también se puede ir uno al extranjero pero supone un coste mayor a nuestras  arcas por lo que es un destino no tan factible como visitar nuestras costas o hacer turismo rural por ejemplo. Y  sobre todo no aburrirse eso es lo principal. Os deseo a todos unas felices vacaciones. Chao pescao.

1 comentario:

  1. Con tan buenas ideas para disfrutar del verano, supongo que no te aburrirás. ¡Ponlas en práctica!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!