Viaje a Coruña, por Pablo


El pasado 20 de Abril fui con un compañero de Alume y con sus padres a Coruña a ver el Breogán contra el Leyma Coruña. El partido fue a las 21:00, salimos de Lugo después de comer. Antes de ir a Coruña fuimos al Marineda City a dar una vuelta y a comprar algunas cosas.
Después fuimos a Coruña ciudad a ver si había sitio para aparcar cerca del Palacio de los deportes de Riazor pero no había, entonces fuimos en coche hasta la Estrella a tomar unas cañas y unas raciones donde estuvimos una hora aproximadamente.
La verdad es que aunque vivo en Lugo, como digo yo estamos en Lugo porque de Lugo no somos. Somos del Cereixal mis padres, mi hermano y yo. No acabo de sentirme identificado con Lugo. Tendría que ir más veces a Coruña, desde mi punto de vista tiene otra cosa que no tiene Lugo y no lo digo por decir, dimos un paseo por el paseo marítimo antes del partido y se ve otra cosa que no en Lugo.
En el Cereixal tenemos una casa y me gusta mucho ir allí, hacer un churrasco, pasar el día, lo único que allí somos pocos vecinos y no hay juventud.
Aquí en Lugo no acabo de encontrar una pareja, la vida pasa y para el mes de Noviembre próximo cumpliré 39 años. Como digo uno hasta los 40 años es joven, cuando se tienen 40 años uno no es tan joven. Me preguntó un amigo de Monforte hace años, antes de que yo enfermara, que cuando me casaba. Mi madre es joven, aún cumple 62 el día de Reyes, o sea el día que acaban las navidades próximas. No quiero casarme tarde como mi padre, que a pesar de tener los años que tiene no es un carroza pero los años no hay quien se los quite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!