La lluvia en Lugo, por Fernando


Este mes de junio en Lugo llovió más que el año pasado.
Me parece mal que a mediados de primavera llueva tanto y haga tanto frío, cosa que no me parece muy normal. Ahora que los días son muy largos tendría que haber más sol y menos lluvias, pues el cuerpo necesita sol y calor.
Este fin de semana son las fiestas de mi barrio y me gustaría que no lloviese para poder disfrutarlas.
El tiempo no acompaña para salir a pasear por el campo debido a la lluvia y al frío. Me parece que tiene algo que ver el cambio climático en lo de llover tanto en esta época. Aún hay que ir con parcas y botas en vez de ir con ropa de primavera.
Este año a ver si por lo menos nos viene un buen Arde Lucus para ir a verlo y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!