Recuerdos del colegio, por Alejandro



Resultado de imagen de children playing football
Me gustaba mi colegio porque éramos muy traviesos, porque copiábamos en los exámenes,  y  en el recreo, aparte de jugar al fútbol,  hacíamos otras cosas como fumar. Me acuerdo  de  Manolo, que andaba en movidas, era abusón y tuvo que  marcharse de Lugo para Valladolid.  Allí conoció a una chica y fueron  novios por un tiempo y después se casaron y tuvieron dos  hijos.
Mis  mejores amigos se llamaban Iván y Carlitos, Carlitos además es mi primo, e iban en la misma clase que yo. Estábamos siempre juntos y jugábamos al fútbol. A Iván hace mucho tiempo que no lo veo, la última vez que nos encontramos me comentó que estaba trabajando en revestimientos de fachadas. Carlitos está en un pueblo de Toledo y es camionero. No nos vemos tan a menudo como antes, pero lo vi hace dos días porque tuvo que venir porque operaban a su hermana. En Toledo tiene pareja y dos hijos.
La asignatura que más me gustaba en el colegio eran las matemáticas y la lengua gallega. La que menos me gustaba era inglés, porque no se me daba bien.
El director del centro, don Fernando era el profe que más me gustaba, porque era un hombre tranquilo y del que peor recuerdo tengo es del de gimnasia, porque nos mandaba hacer cosas raras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!