Verano, por Fernando


Resultado de imagen de summerSe  acerca la canícula y con ella el calor: los días son grandes y se puede ir a la montaña o a la playa.
Es una estación para recrearse al aire libre con la familia o amigos, hacer comidas o meriendas en el campo, bañarse en el río o en el mar o hacer deportes al aire libre, tomar el sol para desentumecerse del largo y frío invierno y reponer fuerzas para el invierno.
Me gustan mucho los días largos para disfrutarlos fuera, estar en contacto con la naturaleza, bañarme en el río,… El verano para mí es la estación del relax, porque te invita a evadirte del día a día y hacer cosas que en otras estaciones no puedes hacer
Verano, tiempo de descanso, de evasión de lo cotidiano, de saber disfrutar de las buenas temperaturas, de hacer viajes (unos a las playas y otros a la montaña). Las comidas suelen ser algo distintas, debido al calor se suelen comer más ensaladas, se hacen más barbacoas,  se toman helados, más refrescos,  más pescados.
Con el San Juan comienza para mí el verano,  en esa noche tan mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!