Mi vida entorno a la enfermedad


Fue a partir de los trece años cuando debuté con la enfermedad. La enfermedad surgió tan pronto por un previo acoso escolar que duró en el tiempo muchos años. Después de salir del colegio en el que estaba me fui a un instituto que quedaba cerca de mi casa. Más tarde por mi cuenta y la de mis padres decidimos abandonar la medicación y entonces acabé teniendo que ingresar porque me había surgido un brote. El ingreso fue en el Gregorio Marañón de Madrid, la estancia allí duró sobre 1 mes, después el periodo de estabilización fue en casa. Luego, al no tener la medicación bien ajustada me encontré en una situación de inestabilidad emocional pero decidimos no ingresar y así estuve un tiempo hasta que más tarde ingresé en la unidad de desordenes alimentarios.
Así es como narro una parte de mi vida entorno a la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!