Mis vacaciones, por Suso


Las últimas vacaciones las pasé en Sanxenxo hace 2 o 3 años. En general las pasé bien. Me acuerdo que cuando veníamos de regreso paras  Lugo. Mi cabeza decía que no quería regresar y decía también que no quería llegar a Lugo. Me quedaron más ganas de no volver que de volver. Más o menos me pasó por la cabeza lo que les pasa a los demás. A veces el pensamiento se enloquece. Si volviera a haber otra de una semana iría sin dudar, aunque yo a veces no sé apreciar el valor de las cosas porque no me aprecio a mí mismo. Primero es el yo y después el tú. Si el yo no está contento se puede equivocar si trata de cortejar. Yo tengo mucho miedo escénico y esto me impide hacer muchas cosas. Empecé a sentir este miedo escénico estando en Lugo y cada vez me arrecia más. Estoy muy disgustado conmigo mismo y es un tema que tengo que comentar con la psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!