25 años del viaje a Madrid, al ATAM de Pozuelo de Alarcón, por Miguel



El día 12 de Marzo hace 25 años que viajé a Madrid con mi cuñado. Fuimos en autobús de la línea Lugo- Madrid de la empresa Alsa, que hizo un descanso en la Bañeza (León) de hora y media para comer algo y luego llegó a Madrid a la estación Sur de Atocha sobre las siete y media de la mañana.
Nos dirigimos en un taxi, que nos hizo un rodeo para ir al ATAM en Pozuelo de Alarcón y nos salió algo caro. Tomamos un desayuno en el bar antes de subir la cuesta para el ATAM y luego fui allí donde me hicieron unas pruebas sobre la enfermedad de los nervios. Después comimos en el bar de la cuesta espaguetis en salsa rosa y el menú costó sobre 9 euros con café y bebida incluida, era muy barato.
Después por la noche cogimos otro taxi hasta la estación de autobuses, que nos salió mitad más barato que el de la mañana, y volvimos en el autobús de la línea Madrid-Lugo haciendo el mismo trayecto y también llegamos a Lugo a las siete de la mañana.
Fue una experiencia muy bonita. Tuve que volver yo solo al Atam para ofertas de trabajo de Administrativo de un año allí con piso incluido y no me cogieron, y eso que fui dos veces, en el año 1.998 al acabar mis estudios, y en el 2.001 volví en verano. Siempre comí en el bar de la cuesta, que allí se come muy bien y es un servicio excelente.
Me gustaría volver a Madrid a ver a mi equipo en el nuevo estadio Wanda Metropolitano para ver un partido importante como puede ser una final, o un amistoso o entrenamiento y conocer el estadio, los jugadores y entrenadores y pasar un rato agradable y entretenido ya que visité el Calderón en el año 1.991 en la final de la Copa del Rey y fue una experiencia muy bonita.
Hasta pronto y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!