Pulpada de Alume, por Fernando



Con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, los usuarios, la directora, el presidente y los trabajadores nos dirigimos a la plaza mayor para exponer un mural sobre la salud mental y el trabajo  con el cual queríamos concienciar a la población sobre este tema y se pidieron opiniones acerca del mismo.
El  presidente leyó un manifiesto acerca de la salud mental en el trabajo y luego la prensa nos hizo varias preguntas sobre el tema.
Después, a eso de las dos, nos dirigimos a la parrillada Abel para seguir celebrando nuestro día, donde degustamos unos entrantes y pulpo. Aquí se nombró como siempre al socio de honor, que este año fue para la entidad Dez Portas de pimpón, que entrena a algunos de nuestros compañeros en este deporte de forma desinteresada.
Fue un día entrañable y que pasó sin ninguna incidencia que resaltar.
Algunos usuarios luego se dirigieron al ferial del San Froilán  para dar un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!