El verano, por Fernando



Tiempo de calor, los días son más grandes, se sale más al campo, la playa, se trasnocha más. Se hace más deporte al aire libre, cosa que es muy interesante. La gente suele tomarse unos días de vacaciones, se bañan más en las piscinas descubiertas, en los ríos y en la mar. Otros suelen ir a la montaña a hacer senderismo o pasear por los bosques desconectando con la ciudad. El calor invita a salir de casa, a pasear, se suelen tomar helados, más bebidas refrescantes, la dieta suele ser con más ensaladas, pescados, se toma más salmorejo y gazpacho.
El calor invita a ir de excursión con los amigos tanto sea a la  montaña como a la playa, los chiringos de la playa se llenan de gente comiendo o tomando algo.
El verano tiempo de relajarse con la familia cerca de la mar, o la montaña, o en el campo. Días de olvidarse de la rutina del día a día para recobrar fuerzas para el duro invierno. Suele haber muchas fiestas en los distintos pueblos.

1 comentario:

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!