Ping-pong en Alume, por Félix



Hace tres semanas más o menos empecé a ir al taller de Ping-pong los viernes. Se hace en un pabellón en Frigsa, por lo tanto es fuera de Alume. Mi entrada en este taller ping-pong fue  con la exigencia de Laura y mi hermana, porque yo no me animaba al no saber como era. Con el empujón que me metieron me animé a  ir. Al principio no sabía jugar muy bien, pero con la ayuda de Ahmed, el entrenador, fui superándome y entrenándome con él. Mi compañero Marcos me enseñó a sacar y ahora juego mucho mejor.
Desde la asociación participamos 11 personas. También vienen desde otras entidades y jugamos entre todos.
Cuando llegamos hacemos rondas de calentamiento: lanzamos la pelota contra la pared o el suelo, o con la red  y también rondas de entrenamiento o en serio. En estas vamos rotando según juguemos bien o mal.
El pabellón es muy grande con 10 mesas reglamentarias. Tenemos dos entrenadores, Ahmed y Adrián, pero con el que más trabajamos es con Ahmed. Es un buen entrenador y también es buena persona, aunque le cuesta un poco el español. Adrián también es muy buen chico y lo pasamos muy bien con él porque siempre cuenta algún chiste.
De vez en cuando algunos toman algunas bebidas en la máquina que hay fuera en el pabellón.
Para ir vamos en la furgoneta de Alume con Belén y como somos tantos  a veces  hasta hace 2 viajes.

1 comentario:

  1. Felicito a la persona valiente que escribe este mensaje, por atreverse a disfrutar de las maravillas de lo desconocido. Un saludo Félix. Dania

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!