Mi Navidad, por Félix




Este año la fiesta de Navidad fue el 22 de Diciembre, día  en que me tocaron también 100 euros  en la lotería. Aún no tengo claro en  lo que lo voy a gastar.
El día antes, el 21, tuvimos una comida organizada por los compañeros de Alume a la que fuimos 10 o 20 personas. Por primera vez  comimos en el Fonte Do Rey, restaurante al que ya  he ido alguna vez con mi familia.
Me gustó mucho  este cambio  de restaurante. Estaba la comida riquísima. La tortilla estaba increíble, que fue lo que más comí. También estaban ricos el resto de entrantes: mejillones, setas, etc. Hubo tantos entrantes,  tan ricos y en tal cantidad que cuando llegó el churrasco muchos ni los tocamos y otros solo lo probaron, y eso que estaba muy rico  con ensalada y patatas.
Después de la comida un grupo de compañeros nos acercamos a un bar a tomar algo y nos acabo invitando Javi.
En el día de la fiesta llegué a las 4 al centro. Hubo un concurso de chistes en el que participé con un chiste sobre Papá Noel y quedé de los últimos en las votaciones.
Tras los chistes pasamos a comer los pinchos, que me suelen gustar todos.
Este  año, como novedad,  entre la comida de la fiesta había dulces preparados en el taller de repostería que pensé que eran de confitería hasta que me dijeron que eran hechos aquí Estaban buenísimos.
A la hora de bailar me animé, pero al final me fui sobre las 6.
También hubo actuación del grupo de pandereteiras que nos cantaron villancicos.
En el Día de Reyes, para finalizar mi Navidad de este año, fui a ver la Cabalgata al Ayuntamiento. Me gustó el pino que pusieron este año allí y los adornos que tenía. No me fijé mucho en la Cabalgata porque no había sitio delante. No cogí caramelos, ni la vi acabar porque me fui antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!