Un fin de semana ideal, por Suso



Hace tiempo que tengo en la cabeza esta propuesta, para empezar, necesitaba unos cien mil euros. Con ellos compraría una bici y me iría a mi pueblo a ver a mi madre. Comería con ella si me invitara y le contaría mis penas. Cuando me cansara de estar con ella. 
Cogería camino de BARCELONA e intentaría quedarme allí, haciendo una vida decente. Por supuesto que intentaría hacer vida nocturna. Iría a ver a un siquiatra, para contarle la historia de mi enfermedad y haber si me daba un remedio sin tener que tomar pastillas. Ya me imagino lo solo que me encontraría. Pero a mí no me cuesta encontrar compañía. La vida que haría en Barcelona sería una vida bohemia. Visitaría los mejores restaurantes y los mejores sitios nocturnos de la ciudad. Pero quien me da cien mil euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!