Nuestras salidas al cine, por Félix




El año pasado nuestro compañero Tano tuvo la idea de aprovechar alguna tarde para ir al cine. Nos apuntamos 4 a esta idea, que nos pareció interesante. Invitamos  a más compañeros pero no se animan a ir, siempre acabamos yendo los mismos.
Yo llevaba sin ir al cine muchos años, de hecho nunca había ido aquí en Lugo. Cuando vivía en Monforte iba alguna vez. Creo que “Titanic” fue de las últimas películas que vi en el cine.
En Lugo hay dos cines y están en centros comerciales.
La primera película que fuimos a ver fue “8 apellidos catalanes”  aprovechando el día del espectador. La vimos  en las Termas  y nos acercamos  al cine en bus porque nos quedaba algo lejos. Esta película me gustó.
Me doy cuenta que ha cambiado mi opinión sobre el cine. Hace años cuando iba no lo disfrutaba demasiado pero ahora que voy a veces con los compañeros me resulta divertida  la experiencia y estoy más centrado. Me gusta el conjunto de ir al cine: ver la película,  poder comer palomitas y tomar una fanta  y ver la película  con los compañeros.
Lo peor es cuando la película acaba siendo aburrida o no consigo entenderla porque parece que no te enteras de mucho.
Una de las veces fuimos andando hasta el cine de la Abella. Como  no teníamos claro donde estaba el nuevo centro comercial nos perdimos y tuvimos que preguntar en un bar el camino. Fue una caminata bastante larga. Allí vimos una película de la que no recuerdo el título pero que no me gustó. Nunca había visto el centro comercial nuevo y la verdad es que no me gustó mucho ni el acceso, ni el cine ni las tiendas, que había pocas. Tampoco me llamaron mucho los sitios donde tomar algo. Me atraen más los del otro cine.
Desde entonces preferimos ir siempre a Las Termas,  nos gusta más y además los miércoles  hay una oferta mejor que el día del espectador, en el que la entrada está a 4 euros.
Hemos visto ya varias películas: Toro, 100 años de perdón, Triple nueve, …
La última película  la vimos el miércoles 27: Tano tuvo la idea de ir al cine a las Termas. Pablo, Juan y yo, Félix, decidimos ir también. Quedamos con Pablo a las 5 de la tarde en la entrada.
La película fue divertida se titulaba “Los 7 magníficos” y era de acción en el oeste. La película me pareció interesante, pero necesité que Tano me explicase un poco lo principal de lo que iba la película para poder seguirla porque me perdía. Salimos a las 8 y 20  para coger el autobús menos Pablo que se fue en su coche. Llegamos a las 9 horas tome las pastillas y me fui a cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!