Mi experiencia en Alume, por Rubén



Hoy os voy a hablar de mi experiencia en ALUME, es una experiencia positiva porque  tengo compañeros  que me ayudan, y también el personal del centro colabora para que todo funcione bien. Llegué  por intermediación del Hospital de Calde hace más de 1 año. Al principio me costó adaptarme pero hoy en día estamos adaptados. Digo estamos porque venía con otro compañero al que también dieron el alta.
Hay cosas interesantes en ALUME que me gustan como los talleres de cerámica, cuero, mandalas, ocio.
Cuando estaba en el Hospital de Calde venía los miércoles y viernes, los miércoles tenía taller de ocio, y los viernes tenía taller de alambre. Cuando me dieron el alta del Hospital de Calde, vine para un piso de ALUME y ya empecé  la jornada completa de lunes a jueves.
En el piso tengo que hacer las tareas con mis compañeros, la comida, la limpieza. Nos turnamos en estas tareas, están bien. Lo que peor llevo es hacer la comida, no se me da muy bien, sobre todo las frituras. La relación con mis compañeros es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!