Verano en la piscina, por los usuarios de Guitiriz

 Como otros años, los usuarios del centro de Guitiriz se han animado a ir a la piscina para aprender o perfeccionar su técnica y descansar. Como novedad este año también se han animado con las coreografías dentro del agua.

Elena está encantada con la piscina, aunque dice que le cuesta entrar, pero superado ese pequeño impedimento lo pasa muy bien y le gustaría que esta actividad siguiese por muchos años. 

 Algo parecido le pasa a Moisés, aunque el agua le gusta más cuando está templada. Para la piscina nos recuerda que no debemos olvidarnos de llevar crema solar y chanclas, aparte de la toalla y el champú y gel para ducharnos al salir.

A Carmen la actividad también le gusta, al igual que ir a la playa, aunque dice que la experiencia mejoraría si arreglasen las escaleras para meterse y salir del agua.

Jose se pasa toda el tiempo de este taller metido en el agua, chapoteando, al igual que Javi. A los dos les encanta.

Por último, Víctor no se anima a meterse en el agua y dice que "disfruto de la piscina desde fuera, en el campo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!