Día Mundial de la Radio, por Miguel


Hoy, jueves 13 de Febrero de 2.020, es el Día Mundial de la Radio. Lo que más me gusta de ella es escuchar música, aunque también oigo la radio para escuchar los deportes el fin de semana cuando juega el Atlético de Madrid, el Deportivo de la Coruña o el CD Lugo.
Escucho la lista de los 40 el sábado por la mañana, por la semana escucho el Anda Ya, que es un programa entretenido con noticias y concursos
Relacionado con la música, aquí en Alume hacemos talleres de Zumba, Bachata, Merengue, Vals, etc. Además hay talleres de musicoterapia los viernes con una voluntaria que se llama Alba y para acabar el taller hacemos música de relajación
Los cantantes que más me gustan son: Álvaro Soler, Shakira, Beyonce, Rosalía, Bruce Springsteen, Aitana, Malú, y Hombres G. De estos últimos fui al concierto aquí en Lugo, en la plaza Horta del Seminario, en las fiestas de San Froilán y las canciones que más me gustaron  fueron: Devuélveme a mi chica y Venecia.
La música es un hobbie que me gusta mucho para relajarme y estar entretenido haciendo otros talleres o cosas de casa.
Ahora también hay talleres de baile los martes a la tarde a segunda hora, es decir, de 6 menos cuarto a 7 menos 20h. Y lo da la voluntaria Alba y hacemos hip-hop, merengue, bachata y zumba y para acabar hacemos estiramientos.
Es un taller muy entretenido y se pasa muy bien aprendiendo a bailar en este tiempo y es muy agradable y saludable, porque así se consigue hacer ejercicio y bajar de peso, que eso viene bien para el cuerpo y se lo recomiendo a la gente para que pase el rato haciendo este tipo de deporte que es muy relajante y entretenido.
Un saludo y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!