Carnavales 2020, por Miguel


El día de carnaval lo pase en familia, primero fuimos a llevar flores a mi madre al cementerio porque era su cumpleaños, luego en casa comimos cocido de carnaval y hubo de postre orejas y filloas de sangre. Estaban ricas y habían sido hechas por mi sobrina y su novio. Las hicieron en el piso donde vivía yo antes de cambiarme de lugar. Era de mi madre y ahora pertenece a nosotros los cuatro hermanos, pero se lo dejamos a nuestros sobrinos que viven con su pareja de novios.
A la tarde salí con mis hermanos a ver el carnaval y había unos disfraces muy bonitos en la calle de la Reina de Lugo. En la Plaza Mayor había una carpa cubierta donde desfilaban las comparsas y luego más tarde fuimos a tomar algo para ver el partido de la Champions League del Barça contra el Nápoles de Italia, que empataron a unos en Italia.
Fue un día muy bonito, y aunque por la mañana llovía, a la tarde salió el sol.
Lo que más me gustó de este día de carnaval fueron las orejas y los disfraces que había por la calle.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!