Lo que hice estos dos últimos meses, por Miguel


El pasado día 1 de Noviembre; día de Todos los Santos fui con mi familia al cementerio a llevar flores a mis familiares fallecidos, después fuimos a misa de 12, que la dio el cura que dio las misas por mi madre en la Iglesia de “As Fontiñas”; Luego más tarde fuimos a comer a un chino; Rollitos de primavera, Arroz tres delicias, patas de pollo y carne de ternera.
A la noche, fuimos a los cines “Cristal” a ver una película que se titulaba ”Terminator”, era el último capítulo de la saga; actuaban Arnold Schwarzegner y Linda Hamilton. Se trataba de que la chica quería terminar con Terminator y me gustó mucho, era de Acción.
El día 3 de Noviembre fui a Pedrafita do Cebreiro a misa y después fuimos a comer a un restaurante en O Vicedo; Ensaladilla y Ternera asada, de postre yogur y el café lo tuvimos que tomar en la barra.
El día 16 de Noviembre acudimos al Magosto tradicional de “As Gándaras” que se celebró en la capilla enfrente a la Iglesia, hubo; castañas, liscos, chorizo y costilla y de bebida había vino, coca-cola normal, fanta de naranja y de limón. Vinieron representantes del PP y asistió mucha gente, también estuvimos acompañados por el cura de la Parroquia.
El día 3 de Diciembre cumplí en Alume 15 años, donde estoy viniendo por una crisis que tuve en Octubre de 2.002 y me he incorporado en los últimos años a los Talleres de: Jardinería, Piscina, Costura, Actividades de la Vida Diaria, Habilidades Cognitivas y Baile, de los cuales se me da muy bien estos talleres gracias a la medicación que estoy tomando y hago mucho esfuerzo por seguirlos manteniendo y acudiendo a ellos.
El día 8 de Diciembre volví a Gijón a ver a mi sobrino, que es soldado de la Guardia Civil, además acudió su novia y se celebraba la patrona de la Inmaculada Concepción, y hubo un acto que se entregaron condecoraciones a todas las tropas, especial a los sargentos, cabos y soldados.
Después del acto, fuimos a tomar algo al garito del cuartel donde había música de discoteca.
Al mediodía fuimos a comer a Gijón en el cuál comimos: “Paté de Cabracho y Cochinillo”; de postre comí un helado “Maxibón” que parecía un Sandwich de chocolate y nata, después hubo café.
A la tarde; dimos una vuelta por el mercadillo, por el pueblo de Gijón, fuimos a ver la casa de mi sobrino que tenía un dormitorio, cocina y baño y un salón y me gusto y el piso era un sexto.
Lo que más me gustó de todo fue ver la película “Terminator” que estuvo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!