La película Adiós, por Juan


Hoy voy hablar en el blog de la última película que fui ver y que me gustó, me estoy refiriendo  a la de Mario Casas, “Adiós”.                                                                                                                                                   
El filme nos sitúa en Sevilla, lugar en el que Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su familia para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia.
Mientras tanto, Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras
Entre  el reparto se encuentran: Dirigida por Paco Ruiz con Mario casas, Natalia de  Molina y Ruth Díaz, entre otros
Para mí esta película es buena e interesante de seguir, con unos buenos efectos especiales y los actores lo dan todo en la interpretación. 
Esta película es un thriller con algo de drama y yo recomiendo que vaya la gente a verla porque seguro que le gustará, y no tengo nada más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!