Empieza el verano, por Pablo


El viernes pasado empezó la estación más cálida del año, poca novedad tengo que contar desde el último artículo. Sigo yendo al Cereixal cada vez que puedo con mis padres.
Hoy cierran los cines del centro comercial Abella y mañana abren los cines Cristal de la calle Montero Ríos, con 3 salas con una capacidad de 120 espectadores cada una de ellas.
En esta estación que acaba de empezar iré algunos días a la playa, parece ser que va a venir más cálida de lo normal.
Este mes también fue la fiesta del Arde Lucus, pero solo fui un día a dar una vuelta y tomé algo con unos compañeros de Alume.
En el tema sentimental no tengo ninguna novedad que contar, no fui un mujeriego cuando era adolescente o un chaval y tampoco lo soy ahora que soy un hombre. Como expliqué en anteriores artículos no sé cómo no tengo una pareja o no saco provecho de algunas situaciones.
Estoy jubilado, por algo será, no jubilan a nadie con una pensión por la cara.
Me gustaría viajar más, pero ya sea por el dinero o por el tratamiento que tengo que tomar, me lo impiden.
Tengo ganas de volver a Calatayud donde estuve 9 Meses desde septiembre del 98 hasta junio del 99, no sé, tenía algo aquel sitio. Aprendí cosas estando allí y sigo aprendiendo con compañeros con los que sigo teniendo trato a día de hoy. Le recomendaría visitar este sitio a cualquiera, era una pasada cuando estuve allí.
Digamos que todo lo que se lo aprendí en el ejército, en Calatayud y en Alacalá de Henares después. Pocas cosas aprendí aquí en Lugo y en el Club Fluvial, digamos que lo que aprendo de los compañeros de cuando estuve en el ejército te hacen ser más listo.
Por lo demás poco más tengo que contar, volveremos mi padre y yo a hacernos socios del Lugo y del Breogán, espero que abran pronto los cines de As Termas y no pierdo la esperanza de encontrar una pareja este año.
Espero contar más cosas en el siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!