Llega la excursión, por Efrén



Empieza una nueva rutina, empieza lo bueno: llega la excursión a nuestras vidas.
Un cambio en nuestro status social de ser un soltero de oro a estar casado con la ilusión de una nueva experiencia.
Un viaje lleno de emoción y entretenimiento que nos depara la mayor de las aventuras con un solo propósito: relajarnos en el balneario. Va a ser una epopeya destinada a fines no solo terapéuticos sino también culinarios.
Me divierte la terapia en el agua y me sacio en la gastronomía, sobre todo en el buffet del desayuno, o sea comiendo me pongo las botas. El que lea esto pensara que en mi casa no como, pero es que allí se come el doble y muy bien: sacio mi apetito, algo que no es fácil de conseguir.
También cabe destacar que el encuentro con gentes de otras asociaciones llena mi espíritu tanto como lo mencionado.
Con lo anteriormente dicho,  nada más que destacar de esa excursión donde lo espero pasar divinamente. Muchas gracias al lector por leerme, espero ser escueto y también ameno con mis relatos: adiós, muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!