Magosto de As Gándaras, por Miguel



Hola, ahora os voy a hablar de otro tema que hice este mes con los vecinos del barrio de “As Gándaras”, que hacemos todos los años:
“CELEBRACIÓN DEL MAGOSTO DE AS GÁNDARAS DE LUGO 2.018”:
El pasado sábado día 10 de Noviembre de 2.018 vi el partido del Atlético de Madrid contra el Athlétic de Bilbao en el que ganó el Atlético por 3-2, gracias a la remontada. El partido lo vi con mis hermanos en los bares y luego acudimos al magosto que se celebraba enfrente de la iglesia con los vecinos del barrio y que organiza la asociación “Gatos Roxos”, donde había castañas, chorizos, liscos y pan y de bebida había: Coca-cola normal, Kas de naranja y limón, Agua y vino. Nosotros comimos muchas castañas, chorizos criollos y liscos y nos dieron a repetir varios platos, yo tomé una botella de Coca-cola y mis hermanos una botella de vino rioja, estuvimos allí una hora, es decir de 8 y media a 9 y media de la noche, y estaba el cura y vecinos del barrio y este año no vi la alcaldesa, sino gente del Concello y de la Diputación y es una celebración que me gusta mucho y me gustaría que viniera más porque es muy bonita.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!