San Froilán, por Mar


Para mí, el San Froilán es una fiesta muy querida a la cual nunca suelo fallar. Me gusta mucho ver el recinto ferial, los conciertos y el ambiente que se respira en nuestra ciudad.
Me gusta comer los churros, las patatas bravas, el pulpo.
Me gusta ver a los niños montando en los carruseles, el bullicio de la gente. Es algo que hay que venir a ver aunque sea solo una vez en la vida.
Se respira alegría por todos los rincones de la ciudad. Me gusta ver a los castañeros anunciando los productos típicos del otoño y comer castañas asadas ricas y calentitas.
Me encanta como damos la bienvenida al otoño en Lugo, es una forma muy alegre de decirle hola a esta estación.
San Froilán tiempo de alegría y diversión.
En Alume, coincidiendo con las fiestas, el Día de la Salud Mental solemos ir todos los integrantes de la asociación a comer el pulpo.
A mí el San Froilán  cada vez me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!